Saltar al contenido

Cámara del Huawei P8 Lite de 2017

Está claro que en todos los aspectos técnicos no se puede llevar la gama hacia el máximo nivel, porque un móvil como el Huawei P8 Lite (2017) no sería posible.

Esto nos lleva a ver que en términos de cámara el fabricante no ha tomado ninguna decisión loca ni se ha salido de lo que podemos esperar todos dentro de este margen de precio que tiene el dispositivo. Algo que, por otro lado, no es ni mucho menos negativo, pero que deja las fantasías al margen y nos aleja en este caso de la comparación con el ya mencionado Huawei Honor 6X.

Cámara trasera del Huawei P8 Lite de 2017

De esta manera nos encontramos con una sólida combinación de sensores en la parte delantera y trasera. Por ejemplo, contamos con un sensor trasero de 12 megapíxeles que sigue los estándares de este tipo de gama al proporcionar flash LED y sistema de autoenfoque. Esto nos permite exprimir bien el uso del móvil para hacer fotografías y vídeos dependiendo de cuáles sean nuestras necesidades.

Otras de sus características incluyen detector de sonrisas y caras, posibilidad de hacer fotos en modo panorámico y enfoque táctil para una mayor comodidad. Aunque son buenas características habrá quienes echen de menos el estabilizador óptico de imagen, sobre todo en momentos determinados en los que sea necesario para evitar las vibraciones.

Como contraposición a esto tenemos geoetiquetado de las fotos que hagamos y para grabar vídeo confiamos en una capacidad de 1080p con 30 fps. En general es una buena cámara trasera que destaca sobre todo cuando hacemos fotos y vídeos bajo una buena iluminación, dado que en la oscuridad los resultados se ven ligeramente mermados.

Cámara frontal del Huawei P8 Lite de 2017

Si la cámara trasera complace por encajar bien en las exigencias del mercado lo mismo podemos decir de la frontal, que cuenta en este caso con un sensor de 8 megapíxeles. Los usuarios que tengan costumbre de hacerse selfies apreciarán que las imágenes que se obtienen con este móvil son de alta calidad y que incluso con el sensor frontal se pueden hacer grabaciones de vídeo a 1080p, lo cual es un buen valor añadido.

Los usuarios que quieran exprimir más el potencial de la cámara lo pueden hacer con la descarga de modos de grabación adicionales que aportan mayor frescura al día a día. Quizá Huawei no ha introducido el sensor dual que algunas personas querrían haber visto en el Huawei P8 Lite (2017), pero al menos se esfuerza por complacer a todos aquellos que busquen más y más funcionalidades extra.

Cámara del Huawei P8 Lite de 2017
5 (100%) 1 vote